CONDICIONES GENERALES COMPRA ON-LINE

 

La empresa propietaria del dominio www.artfloralvallribera.com   se ANTONIO VALLRIBERA CORTES con domicilio social en Ctra. Riudoms a Cambrils, Km, 1, 43330 Riudoms (TARRAGONA) con CIF 39896849Z con e-mail de contacto: vallribera.comptabilitat@gmail.comy número de teléfono: (34) 877 001 072. Los datos proporcionados serán Tratados con la finalidad de poderle dar de alta como Cliente de Nuestra Entidad, prestar los servicios por Usted contratados y la posterior facturación de los MISMOS. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para dar cumplimiento a las obligaciones legales y contractuales según la normativa vigente en cada momento. La base legal para el Tratamiento sobre datos se fundamenta en la relación contractual existente. Los datos no serán comunicados a terceros menos en aquellos casos previstos por la legislación vigente. Por último, se le informa de que reducir texto <br> ejerce sobre Derechos de acceso, rectificaciones, supresión, limitaciones, portabilidad y oposición.Puede Obtener más información sobre sobre Derechos acudiendo a la página web de la Agencia Española de Protección de Datos,

 

Condiciones de acceso e inscripción

Los equipos (ordenador, software, medios de comunicación, etc.) necesarios para efectuar la compra corren exclusivamente a cargo del Usuario, así como los costas de comunicación ocasionados por su uso.

 

Para ser Usuario de www.artfloralvallribera.com , deberá rellenar todos los campos obligatorios que aparecerán en los formularios de inscripción.

 

El Usuario garantiza que los datos POR EL indicados son exactos y conformes a la realidad. Se comprometió a informar inmediatamente a ANTONIO VALLRIBERA CORTS en caso de modificació de los datos indicados en el momento de la inscripción y, llegados al caso,  procediendo el Mismo a dichas Modificaciones desde el espacio personal que Tiene reservado en el sitio www.artfloralvallribera. com .

 

El Usuario será el único responsable del uso de estos Elementos de Identificación por Parte del portal Terceros y de las acciones o declaraciones realizadas a través de super Cuenta de Usuario, Sean fraudulentas o no. El Usuario exime a ANTONIO VALLRIBERA CORTS de toda responsabilidad por demandas o cualquier otro tipo de reclamación en derecho a este respecto. Por otra Parte, puesto que www.artfloralvallribera.com No tiene la Obligación ni Dispone de Medios para garantizando la identidad de las personas que se inscribiendo en sobre Servicios, www.artfloralvallribera.comno será responsable en caso de que cualquier tercero utilice la identidad de algunos de los Usuarios. Si el Usuario Tiene Razones para pensar que una persona Estás utilizando sobre Elementos de Identificación o super Cuenta, debera informar inmediátamente a www.artfloralvallribera.com de éllos.

 

www.artfloralvallribera.com  se exime de toda responsabilidad en caso de uso de esta página para comunicar, o difundir un intento de autolesiones, ya que todo lo que atente a la integridad física y moral de las personas queda expresamente prohibido en esta página. No haciendose responsable la Web.

 

Derecho de desistimiento (cancelaciones y / o devoluciones).

Derecho de desistimiento: en caso de contratacion electrónica o telemática, le informamos que Usted ESTABLECER LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN / SUSTITUCIÓN DEL PRODUCTO EN CASO DE DEFECTO (O DEL QUE SEA), Usted podrá hacer efectiva el derecho de desistimiento remitiendo a la siguiente Cuenta de correo electrónico vallribera.comptabilitat@gmail.com .

Obligaciones de la empresa propietaria

www.artfloralvallribera.com proporcionará medios electrónicos y a distancia, un Servicio seguro, siguiendo las políticas de privacidad vigentes para, y la normativa legal Vigente.

www.artfloralvallribera.com  renuncia a cualquier responsabilidad por declaraciones falsas realizadas por un Usuario.

Obligaciones del Usuario

Las Disposiciones de este Artículo deberia aplicarse sin perjuicio de lo dispuesta en el Artículo “Baja del Servicio”.

Al utilizar los Servicios, el Usuario se comprometió, en particular, a respetar las Disposiciones de la normativa en materia de Contratos, los Derechos de Terceros y estas Condiciones de Uso.

 

Modalidades de pago

El uso de los Servicios de Pago de www.artfloralvallribera.com supone que el Usuario ha Contratado una suscripción. Los usuarios puedo adquirir una suscripción mediante tarjeta bancaria, o por cualquier Otro método de pago que se pueder ofrecía en super momento.

El precio y las Modalidades de pago de los diferentes Servicios de Pago están disponibles en todo momento en el sitio www.artfloralvallribera.com .

 

Los precioso se encuenta expresados en Euros (impuestos incluidos).

 

 

 

Convenio entre el Usuario y ANTONIO VALLRIBERA CORTES

 

Estas Condiciones de Uso, así como las páginas del sitio www.artfloralvallribera.com  a las que se Hace referencia, constituyente un contrata que RIGE las relaciones entre el Usuario y ANTONIO VALLRIBERA CORTS. Estas condiciones anulan o sustituyen cualquier otra disposición anterior que no Haya Sido expresamente indicada o anexada y constituyente el total de los Derechos y obligaciones de ANTONIO VALLRIBERA CORTS y del Usuario respecto de las mismas.

Si alguna de los términos de estas Condiciones de Uso Fuera declaración nulo en aplicación de la legislación Vigente, o en virtud de una decisión judicial de un tribunal con jurisdicción suficiente, los restantes términos de estas Condiciones de Uso deberia permanecer en pleno vigor. Además, la falta de iniciación de acciones legales por alguna Parte en relaciones con la infracciones de estas Condiciones de Uso cometida por otra Parte, no supondrá la renuncia de la primera Parte de super derecho a iniciar en el futuro acciones legales contra dicha infracciones.

 

Cambios en ANTONIO VALLRIBERA CORTS o en las condiciones de uso

ANTONIO VALLRIBERA CORTS podrá modificar estas Condiciones de Uso en cualquier momento. Todo Usuario será informada de la naturaleza de dichas Modificaciones tan pronto como se publican en el sitio de www.artfloralvallribera.com . Las Modificaciones surtirán efecto transcurrido un mes desde super publicación en el sitio. Para los Usuarios inscritos posteriormente a la Puesta en línea de estas modificaciones, estarán las serán inmediátamente aplicadas ya que las habran aceptada al hacerse usuarios.